El Aceitunas Fragata Morón cae en la Copa Andalucia LEB

Foto Carlos Gil (Diario de Sevilla)

Granada, 15 sep (EFE).- El Covirán Granada logró la victoria en la Copa de Andalucía LEB Plata, competición a un partido que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, al superar este viernes por 100-80 al sevillano Aceitunas Fragata Morón en el Palacio de los Deportes de Granada.
El equipo sevillano sólo controló el choque en sus compases iniciales, ya que antes del final del primer cuarto los granadinos ya se colocaron por delante y en el segundo acto pusieron tierra de por medio.
La buena defensa del Covirán, sus notables promedios de tiro y la lesión del estadounidense Tez Hinnekamp, que estaba siendo su mejor jugador, provocó que al descanso se llegara con un claro 50-30.

Foto Carlos Gil (Diario de Sevilla)

El equipo granadino mantuvo su renta sin problemas en el segundo tiempo pese a los intentos del conjunto de Morón de la Frontera, que en ningún momento fue capaz de que la diferencia bajara de los diez puntos.
Javi Marín, con 24 puntos, fue el máximo anotador del partido, mientras que en los locales destacó Germán Martínez con 18 tantos, aunque hasta seis jugadores del Covirán se fueron por encima de los diez puntos de valoración. EFE

Puedes ver el partido en el canal YouTube de la FAB:

Presentación de los equipos y entrega de trofeos:

 

Galería de imágenes en la web Esta Es Tu Grada:

Galería del imágenes del Covirán Granada vs CB Morón