Fiesta fin de temporada regular

Foto Familia 2017/18

El pasado sábado finalizamos la liga regular en LEB Plata y tuvimos una jornada festiva con varias actividades.

Desde primera hora en el pabellón Alameda tuvieron entrenamiento los jugadores de Basket Navarra primero y los de Aceitunas Fragata Morón después. Mientras eso ocurría nuestro chef Marcos Martínez comenzaba con la preparación de la gran paella.

A continuación, a las 13:00 partido oficial del equipo cadete de Eloy Martínez ante C.B. Quijote Los Palacios con buen ambiente en el pabellón y victoria ajustada de los nuestros por 3 puntos.

Galería de fotos del partido:

http://www.clubbaloncestomoron.com/2018/04/24/cadetes-2142018/

A la finalización del partido, turno para la comida. Una gran paella patrocinada por Oportunidades El Juani y Aluman, y hamburguesas y montaditos, todo ello con la gran organización de la Grada de Animación El Gallo.

A las 16:00 pudimos disfrutar de un partido amistoso de los equipos infantiles de Morón y El Coronil con victoria local. Los trofeos fueron entregados por nuestro presidente Raúl Pérez.

Más fotos del amistoso:

También hubo tiempo para divertirnos todos con un gran KO, con la participación de cerca de 100 chavales y mayores, y que llegaron al final dos de nuestro junior, siendo el vencedor Alejandro Cruces.

Y antes del partido del LEB Plata la foto de familia y de todos los equipos de cantera:

Foto Familia 2017/18
Cadete

Y por último pudimos disfrutar de un gran partido entre Aceitunas Fragata Morón y Basket Navarra con espectacular victoria para finalizar la temporada regular y que te contó Juan Luis Mármol en la crónica:

http://www.clubbaloncestomoron.com/2018/04/21/aceitunas-fragata-moron-se-lleva-el-duelo-entre-iguales/

Ahora a pensar en playoff y #LlenarElAlameda #VamosMiMorón #cbmOROn