Segunda oportunidad para traer un cuarto partido

El tren de los play-off arrancó a toda velocidad y no para. Sin apenas descanso para reponerse, Aceitunas Fragata Morón y Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar vuelven a la carga con el segundo partido de la eliminatoria, que se decanta, de momento, por el lado abulense. Este encuentro dejó sin premio una de las mejores primeras partes a domicilio de la temporada del Aceitunas Fragata Morón, con el tipo de defensa que exigían las circunstancias y que tiene que continuar para poder ganar en el Carlos Sastre.

La buena noticia es que al Aceitunas Fragata Morón se le vio muy concentrado. Solo la falta de acierto en el ataque no le permitió cerrar el partido y conseguir una victoria que habría tenido mucho peso psicológico. Dio la sensación de que, sin el factor Cazorla, Aceitunas Fragata Morón podría haber tenido muchas más oportunidades de vencer. Así que ahí estará una de las claves del partido de mañana, que no puede convertirse, no obstante, en obsesión. Harold Cazorla es un jugadorazo, pero sería un error muy grande pensar que es lo único que puede ofrecer Ávila, especialmente con el retorno de un Jon Aramburu, al que se vio muy entonado.

Aceitunas Fragata Morón tiene que seguir en su línea, con las excelentes defensas que se dejaron notar en la primera parte y esperar que los jugadores ofensivos entren en la dinámica habitual que tantos puntos ofrecieron a lo largo de la temporada. Es vital que Conde recupere la confianza en su tiro, porque con eso, el equipo tiene mucho ganado. Pero, sobre todo, la concentración y la capacidad de gestión de los momentos duros a los que Ávila someterá el partido.

Juan Luis Mármol.

Se jugará el domingo 29, a las 19:00 horas, en el CUM Carlos Sastre. También se podrá seguir por streaming a través del Canal FEB y en nuestra web en estos enlaces:

Canal FEBTV: http://www.canalfeb.tv/video/avila-autentica-carrefour-el-bulevar-vs-ace-2/17519

Web: http://www.clubbaloncestomoron.com/directo-tv/