Un atractivo Aceitunas Fragata Morón – Real Betis Energía Plus para volver al Alameda

Presentación cartel y equipación

Han sido meses muy largos sin baloncesto, pero la espera ha terminado. Comienza ya la pretemporada del Aceitunas Fragata Morón y lo hace con un auténtico partidazo. El nuevo proyecto del club, encabezado por Pepe Carrión, tendrá su estreno ante el público del Pabellón Alameda con la disputa de un título oficial: la I Copa LEB Sevilla. Por si fuera poco eso, se jugará ante el Real Betis Energía Plus, en el que será el primer partido de ambos conjuntos.

Un plato muy atractivo para los aficionados y muy interesante para comprobar lo que puedan ofrecer ambos equipos en sus nuevas andaduras. En el caso de los visitantes, será la primera temporada del conjunto baloncestístico de Sevilla en la LEB Oro, donde esperemos que solo estén de paso. Evidentemente, todavía será muy pronto para sacar conclusiones, pero sí algunas pistas. Por parte del Betis, la plantilla se ha reforzado con jugadores de primer nivel para ser uno de los equipos dominantes de la competición en esta nueva temporada, con Curro Segura a los mandos. Algunos de los jugadores ya saben lo que es el Alameda, ya que militaron la campaña pasada en clubes de Plata, como es el caso de Malmanis y Babatunde Olomuyiwa.

Nuevo proyecto verdiblanco que pondrá a prueba los primeros pasos del nuevo proyecto moronense. Pepe Carrión ha podido trabajar ya en varias sesiones con su nueva plantilla casi al completo (falta la llegada de Tobe Okafor) después de que Taylor Cameron llegase el miércoles pasado. Una plantilla que ilusiona mucho a los aficionados que se han dejado caer por los entrenamientos y que, en palabras del director deportivo, Pepe Reina, «es de las mejores de nuestra historia». Queda por ver la propuesta que traerá Carrión, pero con jugadores como Jon Aramburu, Brandon Sebirumbi, Kedar Salam, Tanner Omlid y Joaquín Carrasco, unidos a los conocidos Marco, Cameron y Alejandro Rodríguez, lo cierto es que podemos esperar un juego rápido y divertido.

El partido será el sábado 8, a las 20:00 horas, en el Pabellón Alameda.