Pepe Carrión: «Este año todos los partidos son importantes»

Pepe Carrión, entrenador de Aceitunas Fragata Morón, habló con los medios sobre el partido del sábado contra Isover Basquet Azuqueca. Un encuentro que calificó como «muy importante», igual que el resto de encuentros de esta primera fase de la LEB Plata. «Este año todos los partidos son importantes: el primero, el segundo, el tercero… Como no sabemos que equipos van a estar arriba o abajo, las victorias cuentan para la segunda fase, con lo cual todos los partidos tienen que jugarse al 100%».

Respecto al rival, Carrión señaló que «es un equipo que depende mucho de su base, Carlos Calvo» y que las posibilidades del Aceitunas Fragata Morón pasan por el acierto en el tiro de tres. «Ellos van a cerrar mucho las defensas y nos van a conceder opciones de tiro. Si somos capaces de meter dentro, fuera, sacar e invertir el balón, vamos a tener tiros claros y ahí es donde tenemos que estar acertados».

También hacía referencia Pepe Carrión a jugadores que «no van a estar al 100% por diversas causas», aunque confía en la profundidad de la plantilla: «si a alguno le falta algo, esperemos que lo pongan los compañeros». «Nuestra preocupación tiene que ser sacar el máximo rendimiento a los jugadores que estén disponibles para el sábado».

Es el debut de Pepe Carrión como entrenador del Aceitunas Fragata Morón en competición oficial, sin contar el partido de la Copa LEB Sevilla contra el Betis Energía Plus, y de esto también habló el coach. «Hay mucha ilusión, y más después del trato que nos hemos encontrado por parte de directiva y afición. Vas por el pueblo y te saludan, te animan… Tenemos unas ganas enormes de devolverle a la afición lo que nos van a transmitir en el partido del sábado».