Fin de semana de la escuela de baloncesto

El pasado fin de semana vivimos dos jornadas intensas con los chavales de la cantera que tuvo su punto álgido en el triangular entre los equipos femeninos de Morón, Paradas y El Coronil. Después de mucho tiempo hemos tenido la opción de ver al equipo de Mª Carmen Miranda en el Alameda y la verdad, no defraudaron. Gran espectáculo que nos brindaron y que disfrutaron muchos espectadores.

Equipos participantes en el triangular:

El torneo se decidió en el último enfrentamiento entre CB Morón y CB Paradas en un emocionante partido que ganaron nuestras chicas por un punto de diferencia. Hubo trofeos para los tres equipos participantes y un obsequio con productos de Grupo Angel Camacho para todas las jugadoras, entrenadores, arbitro, mesa y organizadoras.

Vencedoras del triangular, Aceitunas Fragata Morón:

2ª clasificadas, Club Baloncesto Paradas:

3ª clasificadas, Club Baloncesto El Coronil:

Todas las fotos del triangular también en nuestra web:

http://www.clubbaloncestomoron.com/2018/12/05/triangular-femenino-1-12-2018-vol-1/

http://www.clubbaloncestomoron.com/2018/12/05/triangular-femenino-1-12-2018-vol-2/

Pero la jornada comenzó a las 9:30 en el pabellón de El Rancho con el partido del equipo alevín de Dani Gándara ante CB Utrera. Un gran comienzo de los visitantes en el que cogieron una gran ventaja puso cuesta arriba la victoria, pero como nos tienen acostubrados compitieron hasta el final. 60-76.

Imagen del partido alevín

A las 10:30 los benjamines de Sebastián López jugaban en Umbrete dando una gran imagen. Esta temporada en esta categoria no se anotan resultados ni clasificaciones dentro de la campaña de la FAB #Valorcesto. A la misma hora el equipo infantil de Rafael Moreno jugaban en Sevilla ante la Escuela del Real Betis Energía Plus y caían por 79 a 54.

Y a las 13:00 horas otro gran partido el que vimos entre el equipo cadete de Dani Gándara ante Club Baloncesto Paradas con muchas alternativas en el marcador y con remontada final y victoria por 5 puntos. 59-54.

Equipo cadete

Y pasamos al domingo, que comenzó también en el pabellón Alameda, con la primera victoria del equipo infantil de 1º año, dirigido por Rafael Moreno, ante el CB Utrera por 58-24.

Equipo infantil 1º año

Y por la tarde muchos de los chavales de la escuela tuvieron la oportunidad de ver el partido de LEB Oro entre Real Betis Energía Plus y Club Melilla Baloncesto en el pabellón San Pablo de Sevilla. Allí tuvimos la oportunidad de compartir momentos con muchos amigos como Javi Marín, Eloy Ramírez, Alejandro Rodríguez o Dani Ankatche. Broche de oro para un gran fin de semana.

Algunas fotos del viaje a Sevilla:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resultados y clasificaciones de los equipo de la escuela:

http://www.clubbaloncestomoron.com/cantera/resultados-y-clasificacion/