Fiesta presentación

El pasado sábado vivimos una gran fiesta en la presentación de los equipos de LEB Plata, Senior provincial y femenino. Además de reconocimiento a los equipos alevín, campeón de la Copa Sevilla la temporada pasada, y juvenil femenino, campeonas de la liga de Diputación.

Una gran jornada, organizada por los amigos de Camino al Oro, en la que además de las presentaciones y homenajes tuvimos diferentes actuaciones musicales y una gran jornada de convivencia entre jugadores, socios y aficionados.

Grupo de Amigos Camino al Oro

Hicimos la primera foto de equipo, a falta de la incorporación del americano Adam Dieball. Podéis ver más información de nuestros jugadores en este enlace de nuestra web:

http://www.clubbaloncestomoron.com/plantilla-2019-20/

También hicimos foto de la plantilla con algunos de nuestros patrocinadores. Faltan muchos ya que esta temporada, aunque hemos perdido el principal, otros muchos se han sumado al nuevo proyecto de LEB Plata.

Os mostramos los momentos del homenaje al equipo alevín de Dani Gándara y las presentaciones del equipo femenino de Mari Carmen Miranda y del senior provincial de Edu Morón. Las imágenes no son muy buenas por la oscuridad en el pabellón para hacer más épica las presentaciones.

Presentación del equipo femenino:

Presentación del equipo provincial:

Y por último, lo que la mayoría esperaba, la presentación del equipo de LEB Plata y unas palabras del míster Antonio López:

A continuación os dejamos algunos momentos de las actuaciones que nos animaron la tarde-noche del sábado:

Las primera actuación vino de la mano de Aerodisloli:

Segunda actuación de Aerodisloli:

Después de las presentaciones vino uno de los momentos más emotivos con la actuación de Elyssa Her que interpretó el tema Stars & Dreams acompañada desde Francia por Un Don Nadie. Os dejamos el vídeo original en su cuenta oficial de youtube:

Comenzamos la noche con la actuación del grupo Al Pairo & Chanely. Aquí tenéis un momento de su actuación:

Después turno para el Grupo Canasta:

Y para finalizar la jornada y la fiesta, Los Morris:

Compartir
Artículo anteriorSHOTA GELAZONIA