El Club Baloncesto Morón se estrena contra el Igualatorio Cantabria Estela

Por fin regresa la competición de la LEB Plata. Comenzamos la temporada 2019/2020, la quinta consecutiva para el Club Baloncesto Morón, que se estrenará a domicilio contra uno de los cocos del grupo. El Igualatorio Cantabria Estela, de Santander, será el primer rival de esta nueva etapa de la entidad moronense, que también tiene la novedad del nuevo grupo. Este año nos tocará enfrentarnos a los equipos de la Conferencia Oeste, y el domingo, a las 12 del mediodía, dará comienzo este nuevo proyecto liderado por Antonio López.

La plantilla ha realizado una gran pretemporada que ha dejado muy satisfecho al entrenador, como aseguraba en la rueda de prensa previa al partido. Los nuevos jugadores se han acoplado muy bien, con un gran feeling entre ellos y conformando un equipo con experiencia en las ligas LEB. La base del año pasado se ha mantenido con el capitán, Alejandro Rodríguez, los bases José Antonio Marco y Ángel Vázquez, y un Sergio Cecilia al que se le notan las ganas de dar un paso adelante en su carrera. A ellos se han sumado fichajes de calidad, como Guille Corrales, Shota Gelazonia, Diego Gallardo, Juan Oliva y Adam Dieball. Este último, sin embargo, tendrá que esperar para su debut.

Con estos jugadores, Antonio López espera un partido de mucha intensidad, en el que tendrán que ser competitivos hasta el final para poder tener un buen primer partido contra el C.D. Estela. El equipo de David Mangas llega a su segunda temporada consecutiva en la competición con una plantilla de muchísima calidad, con jugadores como Carlos Toledo, Karahodzic, Sutina o Bordignon, con experiencia en LEB Oro. Bien apuntalados por dentro y con pólvora para hacer daño desde fuera, el Igualatorio Cantabria Estela está llamado a ser uno de los equipos punteros de esta conferencia y, por tanto, un rival complicado para empezar.

El partido será el domingo, a las 12:00 del mediodía. Se jugará en el Palacio de los Deportes de Santander.

Enlace para ver el partido en canal FEB:

http://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F430540288