Comienza la A2

Terminada la primera fase de la LEB Plata, hemos acabado en 9ª posición en la conferencia oeste. Ahora jugaremos la A2 por la permanencia.

Al ser sistema olímpico arrastramos los resultados de la primera fase con los equipos con los que hemos jugado y eso nos coloca en 5ª posición al comienzo de esta fase. Es por ello que la primera jornada será realmente la 11ª. Las jornadas 17ª y 18ª están cambiadas al haber adelantado el partido con Arcos Albacete Basket, para no jugar el miércoles Santo.

El equipo que acabe en primera posición jugará los playoff de ascenso a LEB Oro y los 6 últimos descenderán a liga EBA. Así está la clasificación al comienzo de la competición:

Entre los equipos que nos toca jugar de la conferencia este, volvemos a encontrarnos con equipos que ya visitaron el Alameda como CB L`Hospitalet, Arcos Albacete Basket, La Roda y CB Villarrobledo. Tendremos como novedades a Pardinyes Lleida, al que nos enfrentaremos en el primer partido, y CB Benicarló.

Después de los cambios solicitados por nosotros y por los demás equipos, este el el calendario y horarios definitivos:Como en otros años hemos decidido sacar abonos para la segunda vuelta. El precio de este abono sería de 25 € si lo sacas antes del 2 de marzo y 35 € a partir del 2 de marzo.

Este precio incluye los partidos de la segunda vuelta excepto uno, que será día del Club, en el que pagarán todos excepto los que tengan el carnet Oro.