Tour Andalucía Viajes, cada viaje una ilusión

Mariló y Javier querían un nombre para su empresa de aquí, un nombre de nuestra tierra, por lo que decidieron denominarla Tour Andalucía Viajes.

Nació en 2015. Sus comienzos fueron difíciles, pues tras más de 25 años trabajando en otra empresa del sector turístico, los dueños de esta vivieron una situación complicada y se vieron obligados a despedir a todos los trabajadores, entre los que estaban Mariló y Javier. Fue entonces cuando los dos tomaron la decisión de crear un nuevo proyecto: Tour Andalucía Viajes.

El proyecto fue bien acogido ya que la gente en nuestros pueblos gustan de acudir a los comercios más por las Personas que lo regentan que por la marca o el nombre, y el alma de Tour Andalucía Viajes son Mariló y Javier, y esta agencia ya posee oficinas en Morón y Dos Hermanas.

Tour Andalucía Viajes ofrece viajes de todo tipo, para todas las edades y de diversos precios, para que el Cliente encuentre la variedad necesaria para adaptarse a sus gustos y necesidades. Viajes para grupos de amigos, estudiantes, trabajo, familias, parejas e individuales. Pero la verdadera diferencia está en su servicio, un servicio personal que aporta una ayuda excepcional para el cliente, no solamente en la elección del viaje sino también en la resolución de cualquier incidencia que se pueda encontrar. Permanecen atentos las 24 horas del día para que tu viaje sea la experiencia más satisfactoria, y con un trato directo y cercano que otras agencias, como la de internet, no se pueden permitir.

Tour Andalucía Viajes apoya al C.B. Morón desde hace muchos años porque les encantan la magia que surge entre la afición de un pueblo y su equipo, reforzando la idea de unión y cooperación. Consideran al C.B. Morón un buen ejemplo de trabajo en equipo, de esfuerzo, resistencia y superación: valores que una buena empresa debe tener siempre presente y que la inspiran para poder seguir adelante en estos tiempos difíciles.

Todos los socios del Club van a poder disfrutar de ofertas y promociones especiales, como descuentos en billetes de avión o en estancias en hoteles.

Tour Andalucía Viajes se sienten muy orgullosos patrocinadores del Club y animan a la afición a seguir apoyando al equipo con la misma intensidad de siempre. Destacan que es preciso tener en cuenta que el C. B. Morón es el único equipo andaluz de su categoría que ha salido adelante únicamente con la ayuda de la gente de su pueblo, tod@s unidos por la ilusión de mantener a su equipo en LEB Plata. Tour Andalucía Viajes siempre va a estar ahí con Morón y su Equipo.