¡¡Vuelve la fiesta del baloncesto al Alameda!!

Alejandro Rodríguez anota durante el encuentro de la pasada temporada.

Seis meses más tarde volvemos a nuestro fortín del Pabellón Alameda, esta vez, volvemos con un equipo renovado, con un plantilla con novedades que afrontará este primer partido y el resto de la temporada con las mismas fuerzas y ganas con las que estará cada aficionado al baloncesto en nuestra ciudad, pueda o no acompañar al equipo en esta temporada tan distópica.

Abrimos la temporada y los partidos en casa jugando contra el Cat&Rest Intragas-Clima CDP, el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada, que bajo las órdenes de David Barrio y con varias incorporaciones durante el verano, al menos un jugador por posición: Desde Josh Steel, que tan buena temporada hiciera con los nuestros, a Musa Jeng, a Amidou Bamba o Raúl Lobaco, cedido por el Basket Zaragoza. Por lo demás sigue el bloque que tan buen baloncesto realizó la temporada pasada, con Dani Manchón, que llega lesionado, Rafa Casanova o Pablo Hernández que sacará a relucir su MVP de la Copa LEB de Castilla y León.

Frente a estos, los nuestros, con Antonio López mandando desde el banquillo. En la pista contaremos con José Antonio Marco de nuevo en la dirección del equipo y al que acompañará en estas labores Pablo Martínez. Diego Gallardo y Sergio Cecilia, que nos dejaron tantos destellos de calidad antes del corte de la temporada, acompañarán a José Alberto Jiménez, que vuelve al Alameda y a Carlos Apolinario, ambos han realizado una excelente pretemporada y prometen momentos de alegría y disfrute en la tablas del Alameda. Y abajo, el líder del equipo, Alejandro Rodríguez, Pollito, guiará tanto a Javi Márquez como a Adama Lo, recién llegados y de los que esperamos su mejor baloncesto.

Podremos disfrutar de este partido el próximo sábado a las 18:00h en el Pabellón Alameda y, sino puedes venir, sigue la conexión en directo a través de la web de CanalFEB.Tv.

 

Antonio R. Ramírez