A Alcobendas a por la primera victoria

Imagen de nuestro MVP Javi Márquez el pasado sábado.

Todavía con el sabor agridulce del buen partido y la derrota en casa ante el Cat&Rest Intragas Clima CDP, este fin de semana se desplaza el equipo a Alcobendas para jugar ante el recién ascendido NCS Alcobendas, que viene de perder por un abultado marcador su primer partido ante el Zentro Basket Madrid, que lidera la conferencia Oeste.

El equipo de José Antonio Ramírez tuvo un mal comienzo en LEB Plata, aún así destacó en el partido el jugador croata Filip Krajina con 10 puntos y 4 rebotes. También tuvo una buena actuación David Ávila, con 13 de valoración, 7 puntos (con un 50% en T3). Otros a destacar fueron Miguel Young, con 10 de valoración, 9 puntos (un 83% en TL) y Sebastián Bacale Obiang, también con 10 de valoración, con 9 puntos y 50% en su anotación tanto en tiros de campo como en tiros libres.

En los nuestros recordamos la buenísima participación de la segunda unidad, tanto de nuestro MVP Javi Márquez que destacó con un doble-doble en puntos y rebotes (22-11) logrando un 89% en TL, con solo un tiro libre fallado. Junto a él, Pablo Martínez y Carlos Apolinario estuvieron acertados en la faceta anotadora con 12 y 10 puntos respectivamente. También debemos hacer mención especial a Sergio Cecilia, que consiguió un 12 de valoración con altos porcentajes tanto en tiros de campo como en TL.

Junto a las buenas sensaciones mostradas por estos jugadores, y con las infinitas cualidades de los ya conocidos Alejandro Rodríguez, José Antonio Marco, José Alberto Jiménez… confiamos en que el equipo realice una buena actuación colectiva en el pabellón Antela Parada y así, poder inaugurar el casillero de victorias esta temporada.

Este partido lo podremos seguir en directo a través de la conexión con FEBTv, el próximo sábado a las 19:30h.

Antonio R. Ramírez