A por la necesaria primera victoria.

Casi sin solución de continuidad volvemos al Alameda el próximo miércoles a las 19h, el equipo recupera el primer partido aplazado contra Enerdrink UDEA Algeciras Dam, partido de la Jornada 3, lo que nos lleva a la ausencia de los fichajes de los últimos días realizados por los dos equipos.

Algeciras encara 4 partidos casi sin descanso en los próximos 15 días, el primero contra CB Morón, tras esto le queda semana y media de partido tras partido. Llegan a este encuentro  tras la derrota por tres puntos ante Innova Chef, donde destacaron Miki Ortega con 13 puntos con un 50% en tiros de tres, y Kedar Wright, que no jugará el miércoles, junto a estos Niang, con 10 puntos conseguidos a base de canastas de dos y tiros libres, Welton Maize, que anotó 8 puntos es el que más está en pista, siendo un peligro por la cantidad de rebotes que puede acaparar en los dos lados del campo.

Entretanto Eloy Ramírez encara su segundo partido, con un par de entrenamientos más y con la ausencia de Mukendi, por suerte podrá contar con el resto del equipo que cambió el chip en el pasado partido contra Marbella en el Alameda. Por nuestra parte contamos con la tripleta anotadora de Alejandro, Marco y Márquez, que partido tras partido siguen anotando puntos importantes para el equipo, tanto desde el triple como desde la pintura. Junto a estos, Apolinario, Jiménez y Gallardo que destacaron en el pasado partido y seguirán asumiendo más puntos en el equipo. Esperemos que lo visto el pasado sábado sea solo un pequeño destello de todo lo que este equipo tiene que mostrarnos. El miércoles es un buen día para abrir el tarro de las victorias que se nos escapan hasta ahora.

El partido podrá verse mañana miércoles a las 19h tanto en FebTV como en Canal 4.

 

Antonio R. Ramírez