Al Zentro a por la segunda victoria

Tras algo más de una semana de descanso vuelve a haber partido. Esta vez el equipo se desplaza a Madrid, al Polideportivo Municipal Antonio Díaz Miguel para jugar contra Zentro Basket Madrid. Equipo ascendido este año con un juego bastante vistoso que viene de perder ante UDEA Algeciras en su último partido disputado hace unos días. Pero que todavía no ha perdido en casa.

En el equipo de Alonso de Madariaga destacan dos jugadores que suelen tener el balón la mayor parte del tiempo. Por un lado Agustín Barreiro, con 16 puntos y 8 rebotes en el último partido y con una media de 15 puntos y 5 rebotes, además de una cantidad enorme de intangibles. Por otro lado, Guillermo Bastante, con solo 4 puntos y 2 asistencias contra UDEA, mantiene una media de 14 ‘8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, su peligro, que puede hacerlo bien en cualquier parte del parqué. Junto a estos destacaron en el último encuentro Pedro García y Gielen, con 13 puntos. No podemos olvidarnos de Gonçalo Pereira, que con 6 rebotes por partido es un jugador a vigilar en la pintura.

Por nuestra parte, el equipo de Eloy Ramírez que viene de ganar ante UDEA en casa, busca otra victoria más para poco a poco entonar y alcanzar el nivel que se le espera a este grupo. Del partido anterior nos quedamos con todos, increíble esfuerzo colectivo que tuvo su recompensa. Lideró al equipo Jiménez, con 18 puntos, 8 asistencias y un 21 de valoración. Junto a este: Marco, Alejandro y Gallardo que completaron con 15 puntos los dos primeros y 10 el último. Junto a estos, Adama despegó con su mejor juego hasta ahora en el Alameda, y aunque solo tiene anotado 5 rebotes y ningún tapón, al repasar el partido su aportación fue mayor. Para este partido además Eloy cuenta con Mukendi y con el recién fichado Luka Kraljic, que se unen para sumar a este grupo tan ilusionante.

El partido, el próximo sábado a las 20:30h se podrá ver a través de FEBTv.

Antonio R.Ramírez