Que empiecen las curvas.

Nos enfrentamos al segundo partido de este mes, después nos quedarán otros cuatro, con un claro objetivo, sacar el máximo de victorias en estos encuentros para cerrar de la mejor forma posible la primera vuelta en esta conferencia oeste. Mañana en el partido contra Melilla Sport Capital Enrique Soler sigue la lucha por salir de la zona baja de la clasificación, Morón viene de desarrollar un buen juego ante Zentro Basket, equipo al que ganó Melilla su primer partido en lo que va de temporada.

En su último partido, jugado en casa ante Zentro Basket, el equipo melillense logró arrancar una victoria buscando continuamente el contraataque ante un cansado equipo madrileño, con un gran partido de su base titular García Muñoz, con 21 puntos, 5 asistencias y 2 robos en 24 minutos. Junto a este el pívot croata Prgomet, con 17 puntos y 5 rebotes y el alero lituano Kalinicenco (o Kirilenko, como es conocido en Melilla) con 17 puntos.

Los nuestros buscarán también la segunda victoria tras un muy buen partido en el que no  pudieron sacar una victoria. En los nuestros recordamos la buena actuación tanto de Gallardo como de Pollito, ambos con 19 puntos, el primero con una serie de 5/11 en tiros de 3, 4 rebotes y 2 asistencias, y el segundo con 8 rebotes y un 62% en tiros de 2. Junto a estos, siguiendo con el nivel que nos tiene acostumbrado Marco, con 10 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias y 3 balones robados. Cerraron también un buen partido Márquez, con 8 puntos y el nuevo fichaje serbio Luka Kraljic, con 8 puntos en apenas 7 minutos, aprovechando los cuatros balones que tocó en sus 7 minutos en la pista para anotar.

El partido, mañana jueves a las 18h en Canal FebTv.

Antonio R. Ramírez