Que vuelva el fortín del Alameda.

Recibimos el sábado a Juaristi ISB, que ganó a Zentro Basket con 25 puntos de Buckingham con un 5 de 7 en triples. Acompañado por Guridi y Suarez con 16 puntos. El equipo de Iñaki Jiménez acumuló 24 rebotes con un 8 de 28 en triples. Este equipo tiene un juego bastante regular, de hecho son primeros con 8-1. Son capaces tanto de armar ataques estáticos como de arrancar contraataques. Juartisti ISB cuenta con Buckingham, entre los 5 primeros en el ranking de puntos por partidos y con Manuel Suarez también en el ranking de rebotes por partido.

Por nuestra parte Eloy podrá contar tanto con Mvuezolo como con Kraljic, que deberán aportar, además de minutos, bastantes puntos para igualar al menos la contundencia en el ataque del equipo de Azpeitia. También podrá contar con el nuevo fichaje Pablo Román que nos aportará calidad en el juego interior. Tras el partido del pasado miércoles, los 7 jugadores de los que dispuso Eloy deberán repartirse los minutos en pista. Márquez, Alejandro, Gallardo y Cecilia deberán continuar con la racha anotadora de los partidos anteriores.

Ante el partido del próximo sábado a las 18h el equipo tendrá que salir con todo desde el primer minuto. Esta vez el pabellón Alameda contará con público, esencial siempre en los partidos en casa, que deberá empujar al equipo en un partido tan importante para finalizar la primera vuelta.

 

Antonio R. Ramírez