A Zamora a acabar la primera vuelta con una victoria.

Imagen del partido de la pasada temporada.

Primer partido fuera de casa del año, acabamos la primera vuelta visitando el Pabellón Ángel Nieto de Zamora para buscar otra victoria que nos saque del agujero en la división Oeste de LEB Plata.

El equipo de Saulo Hernández se mantiene a mitad de la tabla con 73 puntos a favor de media y 76 puntos encajados de media. Del equipo de Zamora, que no jugó la anterior jornada contra Zentro Basket, destacan dos jugadores: J.P. Carroll con 12 puntos y 6 rebotes por partido. Libroia, aunque solo hizo 2 puntos en su último partido ante CB Marbella mantiene una media de 15 puntos y, al menos, 3 asistencias por partido. Este equipo tiene de media unos 30 rebotes por partido, su juego se basa en gran parte en las oleadas de juego de su máximo exponente Libroia. En el partido contra Zentro Basket Okonkwo hizo un gran partido con 23 puntos y 12 rebotes.

En el equipo de Eloy Ramírez destacamos el primer cuarto para enmarcar de Jiménez y los 12 de Alejandro Rodríguez con un 21 de valoración, acompañados estos por Mvuezolo, que está desarrollando un muy buen juego y tres triples de Pablo Martínez. Junto a estos el resto del equipo debe responder. A la espera de un base que acompañe a Pablo Martínez, tanto Gallardo como Cecilia deben seguir asumiendo esta parte. De vital importancia también los rebotes y el juego en la defensa de Kraljic, que en el partido contra Clavijo realizó uno de sus mejores encuentros con rebotes y tapones esenciales.

El partido será el próximo sábado a las 20h, podrá verse en Canal FEB Tv y en el canal de
twitch de Korreteando haremos un seguimiento del partido.

 

Antonio R. Ramírez