A ganar en el fortín del Alameda.

Foto partido de la primera vuelta.

El próximo domingo comenzamos la segunda vuelta ante NCS Alcobendas, equipo que no pudo jugar tampoco la semana pasada ante CB Marbella, pero que en la jornada anterior perdió ante Aquimisa Carbajosa por 86-62. Los madrileños están en la onceava posición y tienen una racha negativa de dos partidos.

En el equipo de José Antonio Ramírez destacan Powell y Jorge Parra. El primero hizo en el último partido 18 puntos, aunque su media es de 11 puntos y 3 asistencias. Parra hizo 12 puntos contra Marbella y su media anotadora está en 12 puntos y 3 rebotes por encuentro. Destaca también Jorge Tejera, con una media de 10 puntos y 4 rebotes. Este equipo tiene una media de 82 puntos en contra y 74 a favor.

En los nuestros, recordamos los 15 de Jiménez, con 3 asistencias y 3 robos, los 14 de Tito Casero en su debut, los 13 de Gallardo y 12 de Alejandro Rodríguez. Para este próximo encuentro los de naranja deben superar los 72 puntos de media anotados por partido para poder romper el juego de Alcobendas, calcar la primera parte de los últimos partidos y sobre todo, mantener el empuje y la motivación durante la mayor parte del encuentro.

El partido será el próximo domingo a la 13h, y aunque no pueda ir público podrá verse por FEBTv.

 

Antonio R. Ramírez