Visita a Melilla para seguir la buena racha.

Casi sin descanso viaja el equipo a Melilla para enfrentarse a CAM Enrique Soler, partido que ganamos con un marcador de 80-75, en el que destacaron Gallardo y Alejandro Rodríguez con 20 y 17 puntos.

El equipo melillense, a pesar del buen partido de De Blas con 18 puntos y 4 rebotes, Ejim, 17 puntos y 3 rebotes, Kalinicenko, 16 puntos y 4 rebotes y Prgomet, 10 puntos, 7 rebotes, perdió ante Zentro Basket el pasado miércoles. El equipo de Fco. Javier Nieto está actualmente 12º, con una media de 75 puntos a favor y 78 en contra, todo esto con un partido menos.

Los de Eloy llegan al partido con una racha coral de 3 partidos ganados, el último ante Gijón, donde destacaron Tito, base del mejor quinteto de la jornada, con 19 puntos y 6 asistencias, Mvuezolo, con 17 puntos, Gallardo, con 15 y un 50% en tiros de 3, y Awana, con 10 puntos y 5 rebotes.

Poco tiene este equipo que ver con el que se enfrentó a CAM en la ida, ahora repartimos más asistencias que entonces, cogemos más rebotes y anotamos más puntos por partido, lo que, a priori, nos podría dar algo de ventaja. Pero esta racha de 3 victorias solo será buena si se sigue enfrentando cada partido como una pequeña final que nos acerque a los puestos seguros en la tabla. Ante CAM Enrique Soler debemos seguir desplegando ese juego rápido que nos ha caracterizado las últimas jornadas y sobre todo parar a los exteriores, que asumen mucha responsabilidad en el juego.

El partido será el próximo sábado a las 19h, podrá verse en FEBTv y en el twich de
Korreteando

Antonio R. Ramírez