Que continúe la lucha.

Tras dos semanas sin baloncesto en el Alameda, vuelve el baloncesto de calidad al parquet y será contra Aquimisa. Tenemos cita el próximo sábado a las 18h y los aficionados podrán disfrutar del encuentro, siguiendo las indicaciones marcadas por el club. Y hará falta empujar todos juntos, equipo y afición, en las finales que quedan hasta que acabe la primera fase.

Aquimisa, dirigido por su nuevo entrenador Sergio “Yeyo” Vicente, viene de una victoria ante Zentro Basket. En este destacaron Camara, con 14 puntos y 6 rebotes, Cruz Sastre y Mulero, con 13. Illikainen atrapó 9 rebotes. El peligro en el equipo salmantino podrá llegar por el exterior, illikainen sobresale con una media de 12 puntos y Connors con 6 rebotes.

Por parte del CB, Alejandro Rodríguez, Jiménez y Tito sumaron 37 puntos ante Melilla, 17 de Alejandro y 10 Jiménez y otros tantos Tito, pero es todo el equipo el que empuja, 16 rebotes combinados entre Awana, Gallardo y Pablo Román, 6 el primero y 5 para Gallardo y Pablo. A esto sumamos la regularidad alcanzada en los dos lados de la pista y durante gran parte del partido, a lo que para rematar sumaremos que se podrá contar con algo de público en el Alameda, especialmente importante en los próximos partidos.

El encuentro, el sábado a las 18h por Canal 4 y FEBTv

Antonio R. Ramírez