Derbi de quilates en el Carlos Cabezas.

Foto del partido del partido de ida.

Este sábado viajamos a Marbella para un partido que poco tendrá que ver con el de la ida. Ambas plantillas han cambiado y la racha del CB Morón alcanza ya las 4 victorias en 5 partidos. Marbella viene de perder ante Zentro Basket, contra el que encajaron 100 puntos.

Con dos partidos menos se encuentran octavos, su media de puntos encajados es 72 ‘5 y su anotación ronda los 75. El equipo dirigido por Rafa Piña acaba de adquirir al serbio Nikola Cvorovic, un alero que viene a reforzar el exterior. En el último encuentro ante Zentro, Adrián Fuentes anotó 20 puntos, Knudsen 17 y Wright 15. En la faceta reboteadora Cameron destacó con 5. Ante el basketaverage de la primera vuelta su ventaja es de 19 puntos.

Morón se presenta ante este partido con la baja de Jiménez, presumiblemente para lo que queda de temporada. Ante esto adquiere más importancia el muy buen juego en equipo desarrollado en las últimas jornadas. Como en las anteriores será importantísima la aportación del triángulo ofensivo Alejandro Rodríguez, Gallardo y Tito que suman la mayor parte de los puntos por partido. Junto a estos, Cecilia, Awana y Mvuezolo deberán sumar también en ambas partes del parquet. Sin olvidarnos de Kraljic, Pablo Martínez, Pablo Román y Márquez, base del juego imprescindible para sacar otra victoria a domicilio.

El partido será a las 18h y podrá verse en FEBTv

Antonio R. Ramírez