Patrocinadores

El Club Baloncesto Morón agradece enormemente el esfuerzo que nuestros patrocinadores hacen y que permiten, en definitiva, que este proyecto siga adelante. Somos conscientes que sin el apoyo de las grandes y pequeñas empresas, este sueño del baloncesto en nuestra ciudad no sería posible.

Por ello, desde el Club queremos ofrecer a nuestros patrocinadores todo tipo de facilidades para que sus marcas sean visibles por todo el territorio nacional. En consecuencia, ponemos a disposición del patrocinador una variada gama de elementos que hagan visible su marca, así como, su proyección al máximo nivel.

En nuestro Club estamos abiertos a cualquier idea que pueda repercutir en el bien de nuestros patrocinadores. Así, ofrecemos nuestros servicios para adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades publicitarias.

Disponemos de publicidad estática en nuestro pabellón en forma de lonas, módulos, carteles, etc. Publicidad dinámica en prendas de entrenamiento, juego, etc. Y publicidad virtual a través de nuestra página web, redes sociales y retransmisiones de partidos.

El seguimiento que tiene la LEB Plata por parte de los medios de comunicación aumenta con respecto a otras categorías no profesionales. Durante la pasada temporada, el Aceitunas Fragata Morón ha aparecido en gran cantidad y variedad de medios de comunicación: ABC, Diario de Sevilla, Estadio Deportivo, Sport, Diario Vasco, El Ideal Gallego, La Voz de Galicia, El Correo, Marca, As, Deia, Canal Sur Televisión, Tele 5 y un largo etcétera.

A todo esto, hay que añadir que las revistas especializadas en el deporte de la canasta disponen de secciones específicas para la categoría. Así mismo, las redes sociales en las que está inmersa el Club Baloncesto Morón han vivido durante la pasada temporada un espectacular aumento en visitas.