El Alameda quiere la 5ª victoria consecutiva.

Imagen del partido de la pasada temporada.

Este sábado vuelve la acción al Alameda, esta vez contra Grupo Alega Cantabria, que está segundo en la Conferencia Oeste y que tras jugar contra Zentro Basket en la pasada jornada ha recuperado entre semana su partido atrasado contra CB Marbella. De nuevo será importante que las gradas del Alameda empujen y acompañen al equipo.

En la última jornada ante Zentro destacaron en el equipo cántabro Palazuelos con 16 puntos, Tom Granado con 14 y 10 rebotes y Toledo con 13. Otros tres jugadores alcanzaron también 10 o más puntos: Sierra, Perry y Cabral. Ante CB Marbella, que han ganado 64-73, Palazuelos con 14 puntos y Cizmic con 13 puntos y 6 rebotes han liderado al equipo cántabro. La defensa a Palazuelo y Cizmic será fundamental, en la pintura Tom Granado y Walter Perry suelen tener el balón la mayor parte del tiempo. La media en puntos recibidos es de 72 y de media anota 80.

El equipo de Eloy Ramírez viene de una victoria ante Zentro, con una buena racha de juego, en el que destacaron Gallardo, Tito y Mvuezolo, con 27, 18 y 15. A destacar también la actitud de todo el equipo que en todo momento peleó e incluso habiendo superado al equipo madrileño no dejó de seguir luchando en cada ataque. Morón se encuentra doceavo, pero solo es provisional ya que faltan equipos por jugar todos los partidos pendientes. Ante Grupo Alega Cantabria será importante controlar su tiro exterior.

El partido será el próximo sábado a las 18h y podrá verse tanto por Canal4 como por FebTv.

Antonio R. Ramírez