A por una victoria importante en Azpeitia.

Foto de Adrián Castillo

Tras ver en el Alameda, casi con toda seguridad, uno de los mejores partidos del CB Morón, el equipo se encamina a tierras guipuzcoanas para jugar el partido de la jornada 23 contra Juartisti ISB. Primero de la liga oeste y con un récord de 18-4. Tras este, continuará con su particular semana santa contra equipos del norte, primero para jugar el partido aplazado contra CDP Ponferrada (J14) el martes y, ya en casa, el sábado santo ante Zornotza.

En su último partido ante Zentro, ganó el equipo vasco 80-82. Varios jugadores de Juaristi destacaron en este encuentro: Bute, Savkov, Royo y Buck, con 22, 13 y 10 puntos respectivamente. En el aspecto reboteador destacó Ibon Guridi con 6 en su casillero. El equipo de Iñaki Jiménez anota de promedio 82 puntos y le suelen anotar de media unos 74 puntos.

Por parte del equipo de Eloy Ramírez en el último partido ante Alega destacaron Tito y Gallardo con 15 puntos, Alejandro Rodríguez con 14 y Awana con 10, en otros aspectos Gallardo sumó 5 asistencias y Awana 12 rebotes. A favor, aunque el rival sea el más complicado posible, contamos con la inercia en el juego, un equipo que juega de memoria y que dará todo lo que tiene en las finales que quedan para finalizar esta primera fase.

El partido podrá verse en FebTV el próximo domingo a las 18h y también en el canal de twich de Korreteando.

Antonio R. Ramírez