El regreso al fortín.

¡Llego la hora! Por fin este sábado “El Alameda” volverá a vestirse de gala para recibir al Hereda Club Ourense Baloncesto. El equipo volverá a contar con el apoyo incondicional de su afición que lleva mucho tiempo esperando este momento.

En frente tendremos a un gran equipo que viene de jugar en Leb Oro la pasada campaña. La semana pasada, en su primer partido, demostraron que quieren volver a la categoría de la que provienen lo antes posible. Para ello, cuentan con una gran plantilla con jugadores como Gregory Gantt, Ferran Ventura o un viejo conocido de la casa como Javi Marín entre otros. La semana pasada demostraron el gran acierto en el tiro de 3 que tiene el equipo con un 52% de efectividad, aunque no es solo la única cualidad que tienen en el ataque.

A pesar del rival, los de Eloy Ramírez ya nos han demostrado de lo que son capaces y no se arrugan ante nada. Ya en el anterior partido, nos dejaron un buen sabor de boca. A pesar de la derrota el equipo no le perdió la cara nunca al partido llegando a empatar mediado el último cuarto, fruto de ello nuestro jugador Diogo Brito fue MVP del partido (27 puntos,10 rebotes y 28 valoración) y estuvo en el quinteto de la jornada.

Ya tienes plan para este sábado a las 18:00, ven a tu cita con el Club Baloncesto Morón. La afición será clave en este partido. Para aquellos que no puedan venir, podrán apoyar al equipo desde casa a través de la página de la federación ((https://www.canalfeb.tv).