A por la primera victoria.

Tras las dos derrotas en las primeras jornadas ante los favoritos al ascenso del grupo, el Club Baloncesto Morón viaja esta jornada hasta Melilla para visitar a Melilla Sport Capital Enrique Soler en la 3ª jornada de la conferencia Oeste de la LEB PLATA.

En frente tendremos a un equipo con el que ya jugamos en pretemporada en el Alameda, partido que se resolvió con un 91-81 favorable a los nuestros. Melilla Sport Capital Enrique llega al partido con un balance de 1-1 tras vencer contundentemente en la última jornada a Aquimisa Carbajosa Empresarial por 108-74. Podemos destacar a Damián Prgomet y Carlos Poyatos en la pintura que durante la pasada campaña promediaron 14 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración y 8 puntos, 5 rebotes y 10 de valoración respectivamente. Por fuera destaca nuestro ex jugador Diego Gallardo del que ya sabemos su gran capacidad anotadora.

Por nuestra parte, los nuestros ya nos han demostrado de lo que son capaces plantando cara hasta el final en los dos primeros partidos de la competición ante equipos de gran nivel. Seguimos destacando a Diogo Brito que se está convirtiendo en la referencia anotadora del equipo muy bien acompañado de Luis Parejo, Pablo Marín y Ailton Lopes. Todo el equipo debe seguir en esta línea para conseguir la primera victoria y celebrarla las 2 próximas jornadas en el Alameda.

El partido se podrá seguir el partido por la página de la federación española de baloncesto (https://www.canalfeb.tv/) No te lo pierdas.