El asalto a la fortaleza.

SONY DSC

Esta semana el equipo aruncitano se desplaza a tierras gaditanas para disputar su enfrentamiento contra el UDEA Algeciras. Ambos equipos, tras un comienzo bastante irregular de la temporada, intentaran conseguir una victoria que les permita situarse en la parte media de la clasificación y con ello conseguir confianza para lo que resta de la temporada.

Nuestro equipo, tras la última dura derrota contra un gran Basket Navarra, intentará volver a la senda de la victoria. Para ello necesitará recuperar las grandes sensaciones que tuvo, tanto en defensa como en ataque, contra el Aquimisa Carbajosa y aprovechar las grandes sensaciones que dejó Myron Hagins en su debut con 19 puntos (4/6 T3) y 19 de valoración.

Los de Eloy Ramírez no lo tendrán nada fácil, ya que a pesar del mal comienzo en la temporada del UDEA (0-4), en el último partido fuera de casa dieron un golpe en la mesa ganando a Enrique Soler. Muchas de las opciones de los de Eloy pasan por parar el ataque de UDEA liderado por el incombustible Miki Ortega (que promedio 30 puntos en el último partido y lleva una media de algo más de 16 puntos por partido).

El partido se disputará en el pabellón Dr. Juan Carlos Mateo Algeciras a las 19:00 del sábado día 13. También se podrá seguir por la página de la FEB (https://canalfeb.tv/).