Derrota ante el líder.

Foto: Adrián Castillo

Un partido que dejo un sabor agridulce para los aficionados aruncitanos, buena imagen del equipo ante el líder pero nueva derrota. Y es que esa derrota fue tan solo por 1 punto, con una última posesión para ganar el partido que no quiso entrar.

El primer cuarto ya nos dejaría ver lo que nos esperaría en el resto del partido, una igualdad por ambos equipos donde la victoria se definiría en pequeños detalles. Destacar en este cuarto la gran aportación anotadora de Sergio Cecilia que se iría hasta los 8 puntos, para finalizar el cuarto 18-18.

El comienzo del segundo cuarto se define por la subida de intensidad de ambas defensas donde el equipo local conseguirá una pequeña ventaja que le servirá para irse al descanso 3 puntos por encima en el marcador (37-34).

Tras la llegada de vestuarios, el equipo visitante parece encontrarse mejor en el campo y consigue sacar una buena renta que sitúa a los visitantes 5 puntos por encima 54-59.

Tras los dos primeros minutos del último cuarto, los visitantes siguen ampliando su ventaja y consiguen ponerse a 10 puntos (ventaja que como se había definido el partido parecía insalvable). Pero el equipo de Antonio no se da por vencido, y poco a poco consigue acercarse a tan solo 1 punto con 11 segundos y posesión para terminar el partido. El desenlace no fue el deseado para los aficionados moronenses que vieron muy cerca la victoria del equipo.

Este sábado nueva oportunidad en el Alameda contra Tizona Burgos a las 18:00.