Partido para olvidar.

Foto: Zamora24horas.com

Derrota dolorosa en Zamora para el Club Baloncesto Morón por 84-49. Desde el inicio del partido se vio que, a pesar del esfuerzo del equipo, las cosas no salían como se habían planeado.

Un primer cuarto con un pésimo porcentaje de tiro (en especial de t3) dejaba una gran diferencia en el marcador para el equipo local que no la dejaría escapar (24-11).

Un segundo cuarto que, a pesar de una tímida reacción inicial en el que nos ponemos a 10 puntos, cogía la misma tónica que el primero hacía que el equipo local casi sentenciara el partido antes del paso por los vestuarios (42-25).

Tras el paso con los vestuarios, a pesar del esfuerzo de los jugadores, se vio que estábamos en el típico día donde no sale nada como uno quiere y se acercaba una dolorosa derrota (64-37).

Finalmente en el último cuarto con todo decidido, hubo un intercambio de canastas entre ambos equipos que dejo el partido 84-49.

Partido para hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el próximo partido el sábado en Amorebieta contra Teknei Bizkaia Zornotza para tratar de conseguir cuanto antes la permanencia. El partido se podrá ver a través de canalfeb.tv.