PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN

Nos une un sentimiento, una emoción. Los más de 20 años de historia de este club, todo lo que hemos construido, demuestran que somos más que un club deportivo.

Pero no habríamos podido conseguirlo sin todos aquellos patrocinadores que nos han apoyado y los que ahora mismo, en estos momentos tan complicados, lo están haciendo.

Toda la competitividad y energía que desplegamos en nuestros retos deportivos las vamos a focalizar en el apoyo hacia todas aquellas empresas y entidades que han depositado su confianza en nuestro club. Con este ánimo nace la idea “JUGAMOS TODOS”. Este es un programa de fidelización socio / patrocinador con el que conseguiremos potenciar su negocio a través de la vinculación directa y permanente con los socios y simpatizantes del Club Baloncesto Morón.

¿EN QUÉ CONSISTE “JUGAMOS TODOS”?

El programa que presentamos aquí servirá como punto de encuentro entre nuestros socios y patrocinadores de manera periódica, sistemática y personalizada con el firme propósito de que puedan beneficiarse mutuamente.

Así, se garantiza que sus servicios o productos que comercialice llegará (directamente) a un gran número de socios y simpatizantes que esta entidad aglutina.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA EL PATROCINADOR?

  • Publicidad continua dinámica y personalizada directamente lanzada a los socios.

  • Organización de campañas específicas de promoción de sus servicios/productos hacia los socios.

  • Organización de campañas específicas de captación de nuevos clientes a través de los socios y simpatizantes.

  • Publicidad a medida y calendarizada a través del equipo de comunicación del Club.

  • Plataforma de promoción continua de imagen y marca.

Más Info: patrocinadorescbmoron@gmail.com / 722265487